https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Aseguran que buscarán consolidar un nuevo liderazgo

Esperanza por el Cambio postulará a candidatos para elecciones municipales del 9-D

Esperanza por el Cambio postulará a candidatos para elecciones municipales del 9-D
- Foto: Miguel Hurtado - Contrapunto
  •  
  • AVN
  • Viernes, 21 de Septiembre de 2018 a las 4:58 p.m.

Las elecciones del 9 de diciembre será la segunda ocasión en la cual este partido figurará en el tarjetón electoral, dado que en los comicios presidenciales del 20 mayo participaron como un grupo de electores

El partido Esperanza por el Cambio, dirigido por el excandidato presidencial Javier Bertucci, postulará a candidatos para los concejos municipales en los 335 municipios del territorio nacional en las elecciones del próximo 9 de diciembre, informó Alfonso Campos, secretario nacional de la organización política.

El dirigente señaló que contarán con representantes, tanto en la modalidad de voto lista como nominal, en los 202 circuitos registrados en el país. Los postulados, puntualizó, buscarán consolidar un nuevo liderazgo que vele por los derechos de los venezolanos.

Lea también Venezuela en la agenda de la reunión que sostendrán Piñera y Trump en la Casa Blanca

Campos, citado en una nota de prensa, indicó que Esperanza por el Cambio avanza en la concreción de alianzas con partidos políticos de derecha a fin de "presentarse como un bloque" en los comicios que determinarán 4.900 cargos, entre principales y suplentes.

Las elecciones del 9 de diciembre será la segunda ocasión en la cual Esperanza por el Cambio figurará en el tarjetón electoral, dado que en los comicios presidenciales del 20 mayo participaron como un grupo de electores. En el evento comicial, la organización totalizó 988.761 votos.

Lea también Familia Requesens Martínez informó que este jueves 20-S pudo ver a Juan

Lea también Perú expulsó al venezolano que se grabó cuando destruía Permiso Temporal de Permanencia

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/