http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El delantero respondió presuntamente con amenazas

Esposa de futbolista venezolano Édgar Rito denuncia en Twitter violencia doméstica

Esposa de futbolista venezolano Édgar Rito denuncia en Twitter violencia doméstica
- Foto referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Febrero de 2018 a las 10:51 a.m.

Rito jugó en la primera división para el Unión Atlético Maracaibo y el Zulia, su estado natal, así como para el Zamora y el Monagas

Jailín Almarza, esposa del futbolista venezolano Édgar Rito, denunció al jugador del Yaracuyanos de la segunda división por agresión, difundiendo imágenes con mensajes amenazantes que le fueron remitidos por el delantero de 29 años.

"Quiero hacer una denuncia pública, de esas que no se hacen antes por miedo, por temor, por rechazo de la sociedad. Yo, Jailín Almarza, fui víctima de violencia doméstica. Quizá no hablé antes porque no me sentía capaz", apuntó la mujer en su cuenta de Twitter.

Almarza también divulgó la captura de un mensaje presuntamente enviado por Rito, en donde el futbolista amenaza con agredirla nuevamente.

"Hacé lo que quieras, pero te juro por la bebé y por mami -la madre de Rito- que te entro a coñazos en tu casa", reza el texto.

El delantero tiene un par de años jugando para equipos de la segunda división venezolana, y ganó algo de fama en 2017 luego de haber sido detenido durante una protesta antigubernamental en Valencia, y permanecer durante dos semanas tras las rejas.

Durante el arresto del delantero oriundo de Maracaibo, Almarza fue la principal activista por su libertad. Por este motivo, la mujer recordó hoy ese proceso, aunque sin hacer alusión directa al caso.

"Por 9 años fui la esposa de Édgar Rito y en muchas ocasiones, por amor, lo defendí y ayudé. Arriesgué mi propia vida a cambio de migajas de afecto, maltrato y abandono. Pero ya no más", señaló.

Lea también El futbolista criollo Édgar Rito cumplió este domingo 11 días detenido por protestar

Lea también Luego de 13 días detenido, el futbolista venezolano Édgar Rito fue dejado en libertad

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/