https://www.navicu.com/

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Municipales2017

Dijo que se le niega presentar su propuesta para la ciudad de Caracas

"Esto es una vil censura", Nicmer Evans denunció frente a Globovisión un veto informativo

- Foto: Prensa Nicmer Evans
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 9:36 a.m.

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador protestó calificando de "cagados" a los dirigentes del canal privado de televisión

Este jueves, último día de la campaña electoral, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Nicmer Evans, protestó frente a las puertas de Globovisión la "vil censura" en su contra.

"Son unos cagados Gorrín, son unos cagados. Nosotros sí tenemos las bolas necesarias para decirle a este Gobierno y para decirle a Jorge Rodríguez que esto es una censura chico, es una censura descarada contra una candidatura alternativa, por eso vinimos aquí a hacer una campaña, una campaña de protesta, y estamos cerrando esta protesta diciéndole al Gobierno que no le tenemos miedo y que esto es una vil censura", denunció Evans frente a las instalaciones del canal privado.

El político del chavismo crítico, se apersonó en compañía de algunos de sus seguidores hasta las puertas del canal donde colocó varias pancartas con lemas como "Tu veto es mi voto", "No a la censura" y "Censura es dictadura", entre otros.

"Todo el mundo sabe lo que pasa en este país, que los medios de comunicación se prestan para la manipulación por parte de los intereses del Gobierno. El Gobierno le ha dicho a este canal que no entreviste a Nicmer Evans, por eso Nicmer Evans está aquí diciéndole que no importa que ustedes no quieran permitirnos informar a la población de Caracas de nuestra propuesta, porque simplemente vamos a seguir haciéndolo calle a calle", manifestó Evans.