https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Lo más visto

Esto fue lo más leído el 12-M en Contrapunto

Esto fue lo más leído el 12-M en Contrapunto
- Foto: Collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Marzo de 2018 a las 12:17 a.m.

La tensión entre José Altuve y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante la vista oficial a la Casa Blanca por parte de los campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Beisbol fue la noticia más vista en el portal​

1.- Tensión entre el venezolano Altuve y Trump marcó la visita de los Astros a la Casa Blanca

Altuve, de 27 años de edad, y quien fuera escogido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana la pasada campaña, se mantuvo serio a lo largo del discurso de Trump, con quien experimentó un momento incómodo al final del acto oficial.

2.- Tulio Ramírez: Las universidades tienen profesores 4-40, los 4 que quedan hacen 40 tareas

"Lo más grave que se ha perdido es el talento humano que ha costado una enorme inversión formarlo, unos ingentes recursos públicos que se han invertido en estos profesores y son muy difíciles de sustituir", explicó Ramírez.

3.- En "Tiempo de tormenta", Boris Izaguirre narra desde una violación hasta el país fracasado

Confiesa que lo más difícil no ha sido tanto revisar algunos momentos muy violentos de su infancia y adolescencia, sino la época de finales de los noventa y principios de este siglo en la televisión.

4.- Frente Amplio entregó documento a la ONU pidiendo "que no convaliden el fraude electoral"

Victor Márquez, miembro de la organización, señaló que el acto de la entrega del documento fue "muy formal" y que será este martes cuando se realice una reunión entre representantes de la organización internacional y los voceros del frente.

5.- Jay-Z y Beyoncé otra vez juntos en el escenario con una segunda gira por Europa

Antes de comenzar la gira, la estrella pop se presentará en abril en el cartel de Coachella, el festival de música más grande de Estados Unidos, mientras que el rapero le seguirá a una serie de conciertos en solitario para promocionar su álbum "4:44".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/