https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

​Lo más visto

Esto fue lo más leído el 13-N en Contrapunto

Esto fue lo más leído el 13-N en Contrapunto
- Foto: Collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 12:09 a.m.

La denuncia del Partido Comunista en torno a "una mano peluda del CNE" que no permitió inscribir la candidatura de Eduardo Samán para la alcaldía de Caracas fue la noticia más vista en el portal

1.- PCV exige "un poco de respeto" al Gobierno: "Con nuestros voticos" ganamos elecciones

Las candidaturas para las elecciones municipales han sacado a la luz diferencias en el seno del Gran Polo Patriótico, especialmente porque -como lo ha denunciado el Partido Comunista de Venezuela (PCV)- no ha habido espacio de encuentro para la definición de candidatos unitarios del chavismo; así, los micrófonos se han convertido en el espacio para plantear diferencias y exigencias.

2.- ¡A bailar tango en Caracas!: Más de 80 bailarines y músicos ofrecerán dos noches de gala

La Academia de Baile Gira Tango ha organizado el evento que ofrecerá clases, milongas, conversatorios y exhibiciones. En las galas actuarán bailarines ganadores de los Campeonatos Mundiales de Tango, y músicos cultores del típico género sureño.

3.- Trucos para ver los Estados de WhatsApp sin ser detectado

Android y iOS, ambos sistemas, cuentan con opciones para que sus amigos o familiares no sepan que han mirado sus estados.

4.- Lunes de pensiones y aguinaldos para los adultos mayores: Cola segura en los bancos

Este domingo el presidente Maduro aprobó 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos de pensionados y jubilados.

5.-Detenidas 10 personas involucradas en daño patrimonial a PDVSA por más de $1.156 millones

Saab detalló que "se hicieron labores de maquillaje en las cifras de producción para mostrar falsos niveles de comercialización desde el año 2014, donde se causó un daño patrimonial para ocasionar un desfalco a la caja financiera de PDVSA".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/