https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

​Lo más visto

Esto fue lo más leído el 20-N en Contrapunto

Esto fue lo más leído el 20-N en Contrapunto
- Foto: Collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017 a las 12:08 a.m.

La marcha de pacientes oncológicos, hipertensos, diabéticos y renales para exigir un canal humanitario que permita la entrada de medicamentos al país fue la noticia más vista en el portal

1.- El canal humanitario en Venezuela ya es un asunto de vida o muerte

La apertura de un canal humanitario que permita la entrega de medicamentos a pacientes crónicos fue la principal exigencia de quienes marcharon este lunes solicitando que se activen los mecanismos internacionales necesarios para traer medicinas al país.

2.- Ganó 7 premios: Bruno Mars reinó con su ritmo contagioso en los American Music Awards

Fonsi y su hit "Despacito" triunfaron en colaboración del año, junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, y canción favorita de pop/rock. Sin embargo, no pudo hacerse con el galardón al video del año ni artista latino favorito, que fue para Shakira.

3.- Psicópata y asesino: Muere Charles Manson a los 83 años

Lideró a finales de los años 60 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes en los barrios distinguidos de Los Ángeles, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, entonces esposa del director Roman Polanski, cuando estaba embarazada de ocho.

4.- Comunistas advierten: el alto costo de la vida no lo aguanta nadie y el Gobierno no actúa

El Partido Comunista de Venezuela señaló que ni la Presidencia ni la asamblea constituyente han dado respuesta a los planteamientos que han hecho para combatir la inflación.

5.- El centro estará trancado este martes: Gobierno convocó a los jóvenes a marchar en su día

Jóvenes venezolanos participarán este martes en una movilización que partirá desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en honor a los 60 años del Día del Estudiante Universitario.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/