http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Deportes

El avión en el que viajaban para Medellín se estrelló en la noche del lunes en Colombia

Estos fueron los últimos momentos de los jugadores de Chapecoense

Estos fueron los últimos momentos de los jugadores de Chapecoense
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 29 de Noviembre de 2016 a las 11:46 a.m.

Además de los 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño, en el avión viajaban 22 periodistas que iban a cubrir la final de la Copa Suramericana

Al menos 19 de los 22 jugadores del equipo de fútbol Chapecoense fallecieron en la noche de este lunes cuando el avión en el que viajaban para jugar la final de la Copa Suramericana con Atlético Nacional se estrelló cerca de Medellín.

Lea también Al menos 71 fallecidos tras caída del avión en el que viajaba equipo de fútbol brasileño

Antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, también conocido como Aeropuerto Internacional de Cumbica, transmitieron un video en vivo desde su cuenta en Facebook.

Asimismo, algunos jugadores difundieron otros videos en sus cuentas personales.

El equipo Chapecoense pidió en su cuenta de Twitter que este sea el último recuerdo de los jugadores: su celebración por el pase a la final.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 9 tripulantes y 22 periodistas que iban a cubrir la final de la Copa Suramericana.

De acuerdo con el medio Marca, los seis sobrevivientes son: los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri; los jugadores, Alan Ruschel, Jakson Follman y Hélio Neto; y el periodista Rafael Henzel.

Lea también Jugador de Chapecoense no subió al avión por una lesión

Lea también Tragedias aéreas que enlutaron la historia del fútbol


http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/