https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Navega seguro al activar una opción que permite silenciar palabras

Evite los spoilers de "Games of Thrones" con estas aplicaciones

Evite los spoilers de
Los spoilers inundaron las redes sociales tras el estreno de la séptima temporada - Foto: Lavozdelmuro.net
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 12:16 p.m.

Algunas redes sociales han habilitado herramientas para censurar palabras o términos asociados a la serie que produce HBO

La séptima temporada de Games of Thrones se estrenó la noche de este domingo y con ella llegaron los spoilers, personajes que suelen revelar en redes sociales detalles acerca de sus series favoritas, hecho que termina por arruinar la experiencia de otros usuarios que todavía no están al día con la serie.

Para evitar el sufrimiento de muchos fanáticos, ya algunas redes sociales han activado una opción que permite silenciar palabras o etiquetas y así poder navegar por la red sin riesgo de toparse con los spoilers.

Recientemente Twitter anunció que habilitaría una opción que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game of Thrones. Esta nueva herramienta podrá ser apagada durante el tiempo que el usuario considere y después volver a la conversación, para así evitar recibir comentarios acerca de las escenas que aún no ha visto.

Para activar esta opción solo debe ingresar al panel de Privacidad de Twitter e ingresar a Palabras Silenciadas, luego añada los términos que desee bloquear y el periodo de tiempo.

Por su parte, Google habilitó Spoiler Shield, una extensión gratuita que permite censurar los comentarios relacionados con un acontecimiento en redes sociales como Facebook y Twitter, que también está disponible para dispositivos iOS y Android.

Mientras que CommentBlocker, diseñada para navegadores Firefox y F.B Purity, es una extensión gratuita que se ajusta a cualquier navegador.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/