https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Para el periodo 2017-2021

Federación de Taekwondo lista para elegir su nueva directiva

Federación de Taekwondo lista para elegir su nueva directiva
- Foto: FVTaekwondo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 11:18 a.m.

El proceso se llevará a cabo en el dojang principal del Centro de Alto Rendimiento de Puerto La Cruz

Este 12 de agosto el taekwondo venezolano elegirá a la nueva junta directiva que regirá los destinos de este arte marcial olímpico en el periodo correspondiente a 2017-2021, en un acto eleccionario pautado desde las 2:00 pm en el dojang principal del Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo "Hong Ki Kim" en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El GM Hung Ki Kim, presidente en ejercicio y electo por mayoría en los últimos ocho procesos eleccionarios de la Federación Venezolana de Taekwondo, se someterá a la consulta democrática nuevamente.

"El trabajo todo lo puede. Hemos afrontado tiempos muy duros en los últimos dos ciclos olímpicos, de altos y bajos, pero siempre confiando en el trabajo de todos los que hacen posible que el taekwondo se mantenga en la élite, y entre los deportes con mejores resultados, desarrollo y crecimiento del país, a pesar de las dificultades económicas", señaló el maestro Kim, quien recientemente fue elegido miembro del Consejo Ejecutivo de la Unión Panamericana de Taekwondo.

El pasado 15 de julio fue elegida la comisión electoral, la cual quedó integrada de la siguiente manera: José Vegas (Lara), José Bravo (Portuguesa), Marilú Hernández (Monagas) y Rafael Navas (Anzoátegui), quienes serán los responsables de velar por la claridad y celeridad del proceso que marca el destino a Tokio 2020.

En ese sentido, todas las asociaciones afiliadas y miembros de la Fevetaekwondo, registradas debidamente en el Registro Nacional del Deporte, podrán, a través de las comisiones de entrenadores, árbitros y atletas, ejercer su derecho al voto en vías de elegir en la asamblea general extraordinaria la nueva junta directiva, el consejo de honor y el consejo contralor.

"Siempre hemos apostado por tener una estabilidad estructural, jurídica y federativa que a lo largo de los años nos ha permitido trazar estrategias y planes de trabajos en sincronía con el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Venezolano y el IND, para así poder mantener y mejorar nuestros resultados en el ámbito internacional y tener un circuito nacional activo y en ascenso", culminó el maestro Kim.


Con información de Federación Nacional de Taekwondo

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/