http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El "Rey" busca recuperar su forma

Félix Hernández cumplió y tuvo un regreso positivo

Félix Hernández cumplió y tuvo un regreso positivo
- Foto: MLB
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 10:01 a.m.

El venezolano se mantuvo 3,2 innings en una labor estable que le permitió cumplir su regreso de manera positiva y los Marineros de Seattle se impusieron 10-4 sobre los Rangers de Texas

Todos los fanáticos del beisbol tenían los ojos puestos en el regreso del "Rey” Félix Hernández a la lomita, luego de un mes y medio de inactividad. El hecho se dio con éxito en el Arlington Texas, en donde el derecho nacido en Valencia lanzó 3,2 inning, permitió tres imparables, recetó tres ponches y dio indicios de que ayudará a los Marineros en este cierre de campaña.

El lanzador nacional no realizaba una apertura desde el 31 de julio ante los Rangers, equipo contra el cual finiquitó su regreso y la fanaticada de Seattle se permite soñar por la presencia del “Rey” y por la paliza de 10-4 con la que se impusieron los Marineros.

El ganador del Cy Young en 2010 y seis veces seleccionado al Juego de Estrellas retiró de manera perfecta el primer episodio, con un control digno de sus años anteriores y una velocidad muy aceptable.

En el segundo inning, Hernádez admitió una tabla de Joey Gallo y un doblete de Robinson Chirinos y soportó la única carrera en su historial, remolcada por su compatriota Rougned Odor. El estelar venezolano sacó nuevamente su casta y retomó el control, al despachar a dos de los tres contrincantes que afrontó.

Finalmente, el “Rey” saltó al centro del diamante en la cuarta entrada, para despachando rápidamente a sus dos primeros rivales y posteriormente fue castigado con un doblete de Joey Gallo para sellar así su participación en el encuentro.

Por los Rangers, Rougned Odor sonó su cuadrangular número 29 de la temporada y arrastró cuatro anotaciones para llegar a las 70, Elvis Andrus se fue en blanco en tres oportunidades y Robinson Chirinos ligó de 3-1.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/