https://www.navicu.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El auto fue presentado en un acto llevado a cabo en la sede de la escudería

Ferrari buscará volver a los buenos tiempos con su nuevo monoplaza

Ferrari buscará volver a los buenos tiempos con su nuevo monoplaza
El color rojo sigue destacándose en el vehículo de la escudería italiana - Foto: @ScuderiaFerrari
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 22 de Febrero de 2018 a las 7:36 p.m.

El SF71H será el modelo que conducirá la dupla conformada por el alemán Sebatian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, con el que esperan superar el subcampeonato en pilotos y constructores obtenidos la temporada pasada

La escudería italiana Ferrari presentó este viernes, el nuevo monoplaza con el que competirán en el Mundial de 2018 de la Fórmula Uno, en un acto celebrado en su sede italiana de Maranello (Módena).

El SF71H será el modelo que conducirá la dupla conformada por el alemán Sebatian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, con el que esperan superar el subcampeonato en pilotos y constructores obtenidos la temporada pasada.

Ferrari pone en el SF71H sus esperanzas de acabar con la hegemonía de Mercedes, que conquistó los últimos cuatro Mundiales, tres veces con el británico Lewis Hamilton y una con el alemán Nico Rosberg.


En el acto de Maranello participó el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, y los pilotos Vettel y Raikkonen, que mostraron su ilusión por el nuevo monoplaza.

Arrivabene mostró su emoción por la presentación del nuevo vehículo. "Es siempre un día especial para el mundo del automovilismo. Cuando miro el carro pienso en estos chicos (los mecánicos) y en el respeto que tienen por esta marca", expresó.

Por su parte el alemán Vettel expresó su deseo de empezar a correr con el nuevo monoplaza. "Estar aquí es especial, ya queremos salir a la pista y ver cómo es el rendimiento", afirmó el tetracampeón mundial.


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/