https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 22 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Califica este proceso como constitucional

Ferrer votó por primera pregunta en consulta de la MUD que se refiere a la constituyente

Ferrer votó por primera pregunta en consulta de la MUD que se refiere a la constituyente
- Foto: Ernesto García
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 11:31 a.m.

Al Consejo Nacional Electoral, Ferrer le pidió que "convoque las elecciones de gobernadores y nos preparemos para las elecciones presidenciales"

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también esposa de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó desde un punto de consulta de la oposición en La Florida, que votó solo por la primera pregunta que se refiere a la constituyente. Resaltó: "No vamos a votar por las otras preguntas".

Esta es la primera pregunta de la consulta opositora: ¿Rechaza y desconoce la realización de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

Video: Héctor Antolínez

Ferrer calificó este proceso como constitucional y dijo que en este momento de Venezuela "se deben convocar los mejores talentos".

Igualmente el diputado oficialista aseguró que participa en este proceso convocado por la oposición porque "los problemas no se van a resolver con la constituyente que convoca el Presidente".

Al Consejo Nacional Electoral, Ferrer le pidió que "convoque las elecciones de gobernadores y nos preparemos para las elecciones presidenciales".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/