http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Deportes

Luego de los rumores de su desvinculación

Fevebeisbol asegura que Vizquel sigue siendo el mánager de la selección venezolana

Fevebeisbol asegura que Vizquel sigue siendo el mánager de la selección venezolana
- Foto: AP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 10:54 a.m.

Pese a que la Federación Venezolana de Beisbol afirmó que el ex campocorto sigue siendo el mandamás de la selección vinotinto que estará presente en el Clásico Mundial, no todo está dicho ya que existen muchas dudas en torno al caso

Omar Vizquel sigue al mando de la selección venezolana de beisbol que dirá presente en el Clásico Mundial de la disciplina en marzo del próximo año, así lo ratificó la Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol) en su cuenta oficial de twitter. Esto tras las rumores que desvinculaban al caraqueño de su cargo.

Pese a mostrar el respaldo a Vizquel, Fevebeisbol también asegura que en lo próximos días habrá una reunión especial entre el comité ejecutivo, su presidente Edwin Zerpa y el gerente de la selección que estará en el Clásico Mundial, Carlos Guillén, para analizar la situación.

Eduardo Pérez pudiera asumir el rol de mánager de la selección

Foto: AVS

Esperando el turno al bate se encuentra Eduardo Pérez, el estratega de los Tigres de Aragua es el principal candidato para suplantar a Vizquel en dado caso que este no siga en el cargo, así lo informaron los periodistas Ivón Gaete y Efraín Ruíz Pantin.

El canal televisivo, Meridiano TV, también hizo eco de la noticia al anunciar que Eduardo Pérez sería nombrado como nuevo mánager durante la transmisión del Juego de Celebridades.

El motivo por el cual pudiera salir Vizquel es debido a los patrocinantes que posee el hasta ahora mánager de la selección.

Foto: Twitter @MiMaltinPolar


http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/