https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Deyna Castellanos fue una de las asistentes

Figuras de la Vinotinto femenina dictaron una clínica deportiva en Margarita

Figuras de la Vinotinto femenina dictaron una clínica deportiva en Margarita
- Prensa IND
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Junio de 2017 a las 4:22 p.m.

Esta actividad se realizó con la intención de mantener el compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de acercar al combinado nacional a las comunidades del estado Nueva Esparta

Como parte de la masificación deportiva nacional, la selección nacional femenina dictó una clínica deportiva en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita a las jugadoras con edades comprendidas entre 12 y 15 años, quienes forman parte de los distintos equipos y clubes de la isla.

Esta actividad se realizó con la intención de mantener el compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de acercar al combinado nacional a las comunidades del estado Nueva Esparta.

"Tenemos la intención de seguir desarrollando el fútbol femenino en la isla, que es un proyecto que han tenido el técnico Kenneth Zseremeta y José Catoya", dijo la asistente técnico de las diferentes categorías de la selección nacional femenina, Johnabad Jiménez.

La dirigente agregó que la intención es "masificar el fútbol femenino en todo el país", y explicó que "este tipo de acciones ayudan a buscar nuevos talentos para las selecciones Sub15 y Sub17".

Entre las figuras presentes destacó la ahora jugadora de la Universidad de Florida en los Estados Unidos, Deyna Castellanos, quien expresó su alegría por poder compartir con las futbolistas que asistieron. "Luchen por sus sueños, porque las próximas Vinotinto son ustedes", expresó.

También destacó la participación de varias atletas con amplio recorrido internacional, como lo son Olimar Castillo, Verónica Herrera y María Gabriela García.

Con información de Prensa IND

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/