https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

El anuncio oficial del lanzamiento de estos smartphones sería en septiembre

Filtran las primeras imágenes del Mate 20 y el Mate 20 Lite de Huawei

Filtran las primeras imágenes del Mate 20 y el Mate 20 Lite de Huawei
- Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 15 de Agosto de 2018 a las 7:55 p.m.

Todavía no hay ninguna información oficial, pero se estima que el Huawei Mate 20 Lite alcanzará los 350 dólares, mientras que la gama alta podría rondar los 600 a 800 dólares

Huawei ya es la segunda marca de smartphones, y uno de sus principales liderazgos es en la gama media, con equipos que no tienen nada que envidiarle a los pesos pesados de otras marcas. En las últimas horas, se filtraron las primeras imágenes y especificaciones de la gama Mate 20, mientras se espera el anuncio oficial que sería en septiembre.

El tope de gama de Huawei tendrá una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas tipo "infinita", con un notch para alojar sensores frontales, un parlante, y cámaras infrarrojas para el sistema de desbloqueo facial, similar al que tiene el iPhone X, según publica Andro4all. El cuerpo está construido en cristal y aluminio, y se presume que soportará carga inalámbrica.

Además, el dispositivo tendrá un novedoso lector de huellas bajo la pantalla, contará con el nuevo procesador Kirin 980 de ocho núcleos y vendrá provisto de una triple cámara trasera Leica de 12 + 16 + 8 megapíxeles.

Todo esto alimentado por una batería de 4.200 mAh junto a protección ante el agua y el polvo con certificación IP67. Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro traerá una cámara triple Leica de 40MP + 20MP + 8MP.

Ambos smartphones vendrán con la nueva versión de EMUI, el sistema operativo de Huawei, basado en Android 9 Pie.

Un render del Huawei Mate 20 (@VenyaGeskin1)

Por otro lado, el Huawei Mate 20 Lite construido en cristal y aluminio y con líneas similares a las del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, el Mate 20 Lite tendrá un panel frontal con notch, algo que ya dejó de ser la excepción entre los diseñadores para convertirse en la regla.

El smartphone tendrá pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y un formato 19.5:9. Además, cuenta con el nuevo procesador Kirin 710 de ocho núcleos. Además, tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su capacidad fotográfica, uno de los elementos determinantes a la hora de elegir un celular, el Huawei Mate 20 Lite contará con una doble cámara de 24 megapíxeles. Todo esto alimentado por una batería de 3650mAh.

Todavía no hay ninguna información oficial, pero se estima que el Huawei Mate 20 Lite alcanzará los 350 dólares, mientras que la gama alta podría rondar los 600 a 800 dólares.

Con información del Clarín

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/