https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

México y Chile serán los garantes en el diálogo por la oposición

Florido: Fecha del próximo encuentro con el Gobierno puede variar

Florido: Fecha del próximo encuentro con el Gobierno puede variar
- Foto: Ángel Fariña / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 2:06 p.m.

Florido explicó que en República Dominicana primero se reunieron con el presidente Danilo Medina, el canciller Miguel Vargas, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y luego con los representantes del Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, uno de los representantes de la oposición que viajó a República Dominicana para participar en la reunión exploratoria con el Gobierno venezolano, indicó en Unión Radio que este encuentro se dio para “ver si en Venezuela se produce un proceso de negociación serio, con observación internacional, un proceso de negociación que termine en una salida política que permita restituir la institucionalidad y que permita que en Venezuela tengamos una salida electoral”.

Sobre el próximo encuentro, pautado para el 27 de septiembre, Luis Florido dijo que la “fecha podría variar si no existen para ese momentos las condiciones. Si el 27 esto está listo, arrancará, sino se postergaría. Nosotros no estamos apurados, esto tiene que hacerse bien y con garantías para los venezolanos”.

Florido explicó que en República Dominicana primero se reunieron con el presidente Danilo Medina, con el canciller Miguel Vargas, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y luego con los representantes del Gobierno para definir los temas y prioridades para el país con “la intención de que se destranque el juego”.

Asimismo calificó de buena noticia que están definidos los grupos de garantes que, de darse la negociación, estarían presentes. Por la oposición estarían México y Chile y por el Gobierno Bolivia y Nicaragua, además de la presencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), del papa Francisco y República Dominicana.

Lea también Oposición pide llevar a referendo acuerdos de diálogo

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/