https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Se rumora que en la octava temporada morirán todos los personajes

"Game of Thrones" le saca provecho a su éxito y anuncia rodaje en octubre

Ninguno de los personajes consagrados del show saldrá en las tramas por venir - Fotos: Cortesía Game of Thrones
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 10 de Julio de 2018 a las 2:17 p.m.

En Irlanda del Norte se construye el set donde tendrá vida lo que será la primera precuela del show

La serie "Game of Thrones" no se despedirá de la TV en 2019, pues HBO ha revelado que en octubre iniciará el rodaje de un puñado de nuevos episodios embutidos en el formato de "Spin-off".

Escenificada miles de años antes de la historia original, la misma narrará el descenso del mundo, desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. La idea original pertenece a Jane Goldman y George R. R. Martin, con guion de la primera, ambos productores del show.

El anuncio de continuidad se realizó en marzo pasado. El presupuesto sería superior a los 50 millones de dólares por temporada, pero no se esperaba que el trabajo de rodaje se iniciaría tan pronto.

Otro detalle que se ha filtrado es que ninguno de los personajes que han aparecido en las siete temporadas, llevadas a la pantalla chica, repetirán en la nueva y que será en Belfast, Irlanda del Norte, donde ya se ambientará el set de grabación.

El portal Deadline, especializado en entretenimiento, ha filtrado la información. Hasta la fecha se mantiene el título de "The Long Night" para el que será uno de los muchos "Spin-off".

Mientras, los fans siguen a la expectativa con la octava temporada que se despedirá con seis episodios de dos horas cada uno en los que, se rumora, morirán todos los personajes.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/