http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 28 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Economía

Por orden de un tribunal

General Motors cesó operaciones en Venezuela tras embargo de su planta en Valencia

General Motors cesó operaciones en Venezuela tras embargo de su planta en Valencia
- Foto: Posta
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 20 de Abril de 2017 a las 9:58 a.m.

La empresa “rechaza firmemente las medidas arbitrarias adoptadas por las autoridades y tomará enérgicamente todas las acciones legales dentro y fuera de Venezuela para defender sus derechos”, señaló

General Motors cesó sus operaciones en Venezuela después de que su planta de Valencia fuera confiscada por las autoridades y se retiraron vehículos de sus instalaciones.

La planta de GM “fue inesperadamente confiscada por parte de las autoridades públicas, impidiendo las operaciones normales”, dijo el fabricante de automóviles con sede en Detroit en un comunicado. La empresa “rechaza firmemente las medidas arbitrarias adoptadas por las autoridades y tomará enérgicamente todas las acciones legales dentro y fuera de Venezuela para defender sus derechos”, señaló.

El miércoles 19 de abril se informó que la planta de manufactura de la empresa fue embargada, de acuerdo con una notificación enviada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del estado Zulia.

La empresa aseguró que las instalaciones de la compañía que tienen capacidad para 45 mil unidades fueron tomadas por la fuerza pública. Solicitó a su personal, proveedores, concesionarios y operadores externos abstenerse de asistir a la planta o a sus puestos de trabajos mientras son tratados estos procedimientos.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/