https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario Donald Trump también se pronunció con respecto al Gobierno venezolano

Gobernador de Florida: Espero que pronto Venezuela sea liberada del régimen de Maduro

Gobernador de Florida: Espero que pronto Venezuela sea liberada del régimen de Maduro
- Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 8:31 p.m.

Lamentó el asesinato ocurrido en Catia el 16 de julio

El gobernador del estado de Florida en Estados Unidos, Rick Scott, se pronunció tras la consulta convocada por la Asamblea Nacional, y manifestó que espera "que pronto Venezuela sea liberada del régimen de Maduro".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aplaudió la jornada que se llevó a cabo el 16 de julio, promovida por la Mesa de la Unidad Democrática, y manifestó el apoyo a los venezolanos que se encuentran en el país norteamericano.

"El pueblo de Venezuela le está dando al mundo una importante lección de democracia. En la FL estamos con los que luchan por libertad", afirmó en uno de sus mensajes.

"Orando por las víctimas de la violencia durante el plebiscito de ayer", manifestó y lamentó el hecho violento ocurrido el domingo 16 de julio en el sector de Catia, el cual cobró la vida de Xiomara Scott, de 61 años.

El gobernador también mostró su apoyo al comunicado que publicó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el cual el mandatario afirma que su país "tomará fuertes y prontas acciones económicas", si se llevara a cabo la constituyente.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/