https://www.navicu.com/?src=af

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Debe ser formado antes del 1 de mayo, ordenó el presidente Nicolás Maduro

Gobierno creará “estado mayor de la clase obrera”

Gobierno creará “estado mayor de la clase obrera”
- Foto: AVN/ Archivo
  •  
  • Vanessa Davies
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 4:21 p.m.

Jesús Martínez y los ministros Francisco Torrealba y Juan Arias tienen a su cargo la preparación del congreso de la patria de la clase obrera, que se efectuará el 25 de abril, explicó el Mandatario

El triunvirato formado por Jesús Martínez y los ministros Francisco Torrealba (Proceso Social del Trabajo) y Juan Arias (Industrias Básicas) fue designado como equipo promotor para preparar el congreso de la patria de la clase obrera, que dará paso al estado mayor de la clase obrera.

El congreso de la patria se celebrará, en principio, el 25 de abril.

El presidente Nicolás Maduro llamó a crear “una estructura de estado mayor de la clase obrera”, y convocó “el congreso de la patria de la clase obrera, para establecer el estado mayor de la clase obrera antes del 1 de mayo”

Esto “vas más allá de una centra sindical”, una federación o un sindicato, subrayó.

El Jefe del Estado insto a constituir los consejos productivos de los trabajadores “en todas las empresas”, pero insistió en que “tenemos que construir una estructura de un estado mayor de la clase obrera de verdad, verdaíta”.

El de este año debe ser “un nuevo 1 de mayo”, solicitó.

Según dijo el Presidente, 6 o 7 millones de trabajadoras y trabajadores deben sacarse el carné de la patria. La ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, quedó a cargo de esta carnetización.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/