http://www.venamcham.org/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Dos hombres fueron capturados y las autoridades no descartaron futuras detenciones

Gobierno mostró revólveres y escopetas vinculadas con "planes desestabilizadores"

Gobierno mostró revólveres y escopetas vinculadas con
Néstor Reverol: "Los panfletos hallados son de interés criminalístico para la investigación" - Fotos: Daniel Blanco
  •  
  • Daniel Blanco
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 1:27 p.m.

Según información oficial, el inmueble allanado era usado por una empresa de vigilancia clandestina como centro de operaciones. También reportaron el hallazgo de panfletos de Capriles y Ocariz

Radios portátiles, revólveres, escopetas deterioradas, carnés, dólares y panfletos con la imagen del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, fueron presentados por el Gobierno Nacional este miércoles. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que lo incautado forma parte de un lote de armas vinculado con “grupos desestabilizadores”.

Según información oficial, el lote fue encontrado el martes durante un allanamiento efectuado en El Rosal por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE). La redada ocurrió en la quinta El Rosalito, ubicada en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que el inmueble allanado era usado por una empresa de vigilancia clandestina como centro de operaciones y reuniones para planificar “actos desestabilizadores” contra el Gobierno Nacional. Dos sujetos fueron detenidos durante el procedimiento policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

“No descartamos otras detenciones”, agregó Reverol, quien también informó que se está llevando a cabo una profunda investigación en conjunto con el Ministerio Público y los organismos de inteligencia. El propósito es determinar la relación entre las armas y los panfletos hallados en el lugar, que catalogó como elementos de “interés criminalístico para la investigación”.

El lote, de acuerdo con datos oficiales, estaba compuesto por 22 revólveres y 5 escopetas, así como por un equipo de comunicaciones de cuatro radios de onda corta (Walkie-Talkie) y tres radiotransmisores. También encontraron dólares y euros de baja denominación y múltiples sacos de comida importada.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros