https://www.navicu.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Esperan jugar las semifinales en el Domo Bolivariano en Barquisimeto

Guaros clasificó para la semifinal de la Liga de las Américas de baloncesto

Guaros clasificó para la semifinal de la Liga de las Américas de baloncesto
Heissler Guillent complicó a la defensa del equipo brasileño - Fotos: FIBA
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 12 de Febrero de 2018 a las 3:54 p.m.

Con marcador de 93-88, el equipo venezolano, bicampeón de América, derrotó al local Buru Basquet y consiguió su pase a semifinales de la competición de forma invicta

Luego de vencer este domingo al Bauru Basquet de Brasil, en el Gimnasio Panela de Pressao, los Guaros de Lara, representante venezolano en la Liga de las Américas de baloncesto, clasificaron como líderes del grupo D para la semifinal del torneo continental.

Con marcador de 93-88, el equipo venezolano, bicampeón de América, derrotó al local Bauru Basquet y consiguió su pase a semifinales de la competición de forma invicta.

Por el conjunto crepuscular, el más destacado a nivel ofensivo fue el ala-pívot Néstor Colmenares, quien consiguió un doble doble, tras anotar 18 puntos y conseguir 11 rebotes.

Colmenares fue la figura ofensiva del equipo venezolano

Guaros, luego de esta clasificación, formará parte de la segunda llave de las semifinales junto con los equipos argentinos Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes, y repetirá grupo con el club brasilero Bauru Basquet.

Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) solicitaron a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ser anfitriones de la semifinal en el Domo de Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, fase que será disputada del 9 al 11 de marzo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/