Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

El primer vicepresidente de la AN habló desde la plaza Alfredo Sadel

Guevara: No por participar en regionales abandonamos objetivo de sacar al dictador

Guevara: No por participar en regionales abandonamos objetivo de sacar al dictador
-
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 6:38 p.m.

"A la dictadura hay que enfrentarla en todos los terrenos: en el electoral, en la calle, en el ámbito internacional", agregó, al tiempo que sostuvo que la presión ejercida por otros países "es gracias a la Unidad"

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este sábado que la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones regionales, que este mismo 12 de agosto fueron adelantadas para el mes de octubre, no pospone "el objetivo de sacar al dictador", en referencia al presidente Nicolás Maduro.

"A la dictadura hay que enfrentarla en todos los terrenos: en el electoral, en la calle, en el ámbito internacional", agregó, al tiempo que sostuvo que la presión ejercida por otros países "es gracias a la Unidad".

Indicó, en ese sentido, que "la Unidad es un valor fundamental para derrocar al tirano", y no un "chantaje", como asegura un sector descontento de la oposición.

"Realizaremos asambleas de ciudadanos todos los días a partir de la semana que viene, para escuchar de primera mano las quejas del pueblo. Tenemos que dejar las discrepancias a un lado, unirnos y seguir luchando en la calle, porque sin gente en la calle no hay presión militar ni internacional", dijo.

Advirtió que con la desunión "se podría perder la lucha", y recordó que pese a la "pretensión de detener la constituyente" y no haber podido, todo lo realizado por esos constituyentes es ilegal.

"¿Ante ese fraude son una democracia? ¿Sus decisiones son legítimas? ¿Eso significa que la gente los vuelve a querer? ¿Solucionarán ahora los problemas? Todos sabemos que no", sentenció.