https://www.navicu.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Funciona igual que la versión móvil de la aplicación

Guía para crear Stories en Instagram desde su teléfono y sin entrar a la aplicación

Guía para crear Stories en Instagram desde su teléfono y sin entrar a la aplicación
Desde ahora los usuarios podrán ver y crear historias desde Instagram.com - Foto: www.advertisemint.com
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 19 de Noviembre de 2017 a las 4:41 p.m.

Esta nueva actualización también permite guardar las publicaciones que les gustaría ver más adelante fácilmente

Instagram vuelve a sorprender a sus usuarios. Esta vez la red social de fotografía se actualiza para permitir crear Stories desde la versión Web móvil de la plataforma, es decir, sin necesidad de tener descargada la aplicación.

Desde ahora los usuarios podrán ver y crear historias desde Instagram.com, para ello sólo tendrán que pulsar el icono de la cámara que se sitúa en la parte superior izquierda de su feed de actualizaciones. Al hacerlo podrán tomar una fotografía directamente con la cámara del móvil o subir una foto que tuvieran en su galería de fotos.



Así como sucede en la versión móvil, los usuarios podrán agregar texto y cambiar el color de su publicación. Para finalizar, tendrán que pulsar “Compartir tu Story” y verán publicada la foto durante las siguientes 24 horas en la sección de Stories personales.

Esta nueva actualización también permite guardar las publicaciones que les gustaría ver más adelante fácilmente. Sólo hay que tocar el icono de marcador situado en la esquina superior derecha de la página, como en la versión móvil. Al hacerlo, podrán acceder a todas las publicaciones guardadas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/