https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Los tickets tienen un costo de Bs 2 mil

Usted puede colaborar con el Gran Bono de la Salud hasta finales de febrero

Usted puede colaborar con el Gran Bono de la Salud hasta finales de febrero
- Foto: cortesía
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 8:33 p.m.

Los tickets pueden ser adquiridos en agencias bancarias del país y otras empresas aliadas

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) extendió hasta el 28 de febrero la venta de boletos del Gran Bonode la Salud, principal fuente de recaudación de fondos de la institución que le permite llevar adelante sus programas de educación y prevención del cáncer en todo el país.Los tickets tienen un costo de Bs 2 mil y pueden ser adquiridos en las agencias bancarias de todo el país y otras empresas aliadas a esta causa como: Grupo Dumit (Vestimenta y Exotic), tiendas Planeta Sport, Restaurant Beijing y Farmacias SAAS, informó Morella Ramírez, asistente de la junta directiva de la SAV.

Como ya es costumbre, en esta 52 edición del sorteo benéfico también se otorgarán premios a los compradores del bono de la salud. El primero será un fin de semana para dos personas en el hotel Wyndham Concorde Resort, en la isla de Margarita, más un teléfono celular Huawei G8; y el segundo, una moto Empire Keeway, modelo Horse II, y una Tarjeta Única Cesta Ticket por Bs 360 mil.

El tercer premio consiste en un fin de semana para dos personas en la posada La Capilla, ubicada en la Colonia Tovar, estado Aragua, y el cuarto, un teléfono celular Huawei G8. El sorteo se realizará el 14 de marzo de 2018 y será transmitido por el canal televisivo Televén, a partir de las 10:00 pm.

Ramírez destacó que con la compra de los boletos, los participantes no sólo estarán concursando, sino también colaborando con la lucha contra el cáncer, una de las principales causas de mortalidad en el mundo y cuyo riesgo se puede reducir significativamente modificando hábitos de vida y haciendo los exámenes médicos anualmente como medida de prevención.



Con información de la SAV

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/