https://www.navicu.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Criticó que, a su juicio, Miranda lleva ocho años "secuestrada" por el "grupito Capriles Radonski"

Héctor Rodríguez desde eje Guarenas-Guatire: "Vamos a ponerle el pecho a la Gobernación"

Héctor Rodríguez desde eje Guarenas-Guatire:
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 4:23 p.m.

"Quiero felicitarlos por la campaña tan bonita que les ha quedado, estoy enamorado de Miranda y de esta campaña, tengo la impresión de que vamos a ganar y que las cosas van a cambiar", dijo

El candidato del Gran Polo Patriótico para la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, cerró este miércoles su campaña en el eje Guarenas-Guatire, con un acto durante el cual aseguró que de lograr la victoria en los comicios del domingo 15 de octubre, su gestión abordará todos los problemas del entidad.

Durante la presentación lo acompañó el ministro del poder popular para la Educación, Elías Jaua. Rodríguez agradeció a sus seguidores y a todas las personas que han colaborado en su campaña, explicando que esta ha hecho que él se "enamore" del estado.

"Quiero felicitarlos por la campaña tan bonita que les ha quedado. Estoy enamorado de Miranda y de esta campaña, tengo la impresión de que vamos a ganar y que las cosas van a cambiar", dijo.

El exdiputado a la Asamblea Nacional también aprovechó para criticar lo que ha sido el desempeño del actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, de quien dijo que "junto a un grupito, ha tenido al estado secuestrado por los últimos ocho años".

"Se trata de un grupo que no hace otra cosa que no sea echarle la culpa a los demás. Nosotros vamos a ponerle el pecho a la Gobernación, no vamos a ir a pelear con el Gobierno central", afirmó.

Rodríguez prosiguió criticando y dijo que "Miranda no puede seguir siendo un estado líder en asesinatos y secuestros", y dijo que con su gobierno "ofrecerán a los jóvenes otra alternativa".

"La juventud merece educación, trabajo, futuro. Vamos a pelear por el derecho de los jóvenes a un mejor futuro", cerró.