http://www.venamcham.org/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

Concentración oficialista

Héctor Rodríguez "En 2016 no hay referéndum, no por los chavistas sino por la oposición"

Héctor Rodríguez
- Foto: diariodecaracas.com
  •  
  • Nadines González Montiel
  • Martes, 18 de Octubre de 2016 a las 2:38 p.m.

​El Diputado de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)​, aseguró que “La verdadera asamblea está en las calles y defiende el presupuesto 2017”

Este martes desde la concentración oficialista en la esquina de San Francisco en Caracas, el diputado Héctor Rodríguez, señaló que en este 2016, no hay revocatorio. Aseguró que a la Asamblea Nacional "Se les fue el tiempo y después quisieron colocar miles de firmas fraudulentas, eso es un delito electoral y le cabe nulidad”.

Además afirmó que el actual Parlamento no ha "servido para nada" en los meses que tienen en el poder, “Está de espalda al país y ha entrado en conflicto con la Constitución”.

Afirmó que es una Asamblea Nacional que le ha dado la espalda a Venezuela y por su condición de desacato, “ninguna de sus acciones tienen valor jurídico”. Por dicha condición el presidente Maduro le consultó al Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), para que el Presupuesto 2017 fuera aprobado.

Insistió que el Presupuesto de la Nación 2017, es constitucional y manifestó que “La AN actual nunca hubiera validado un presupuesto con tanta inversión para el pueblo, porque solo quieren su bien y no el del país”.

Defender la decisión del TSJ

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, en su intervención instó al pueblo venezolano a defender la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de analizar el presupuesto de la Nación para 2017 tras el desacato de la Asamblea Nacional, que lo coloca fuera de la Ley.

Es "sumamente importante que hoy sepa la burguesía que nuestro pueblo está en la calle en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Constitución que aprobó el pueblo por mayoría, Constitución que la derecha nunca ha reconocido", recalcó Cabello este martes durante una movilización por la defensa del presupuesto nacional, en la esquina de San Francisco en Caracas.

Cabellos insistió que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato por el TSJ, "al haber trasgredido la constitución (...) Estamos aquí convocado por un pueblo para apoyar las decisión constitucional que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia ante el desacato de la Asamblea adeca-burguesa”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros