http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Martes, 28 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Los cafeteros siguen invictos en su grupo

Heroicos de Colombia clasificaron a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo

Heroicos de Colombia clasificaron a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo
- Foto: El Espectador
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 19 de Marzo de 2017 a las 2:58 p.m.

De forma anticipada los neogranadinos pasaron a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo, al ganar 5-0 a Cóndors de Argentina

Heroicos de Colombia clasificaron a la segunda fase de la Serie Mundial de Boxeo. Ceiber Ávila, peleador olímpico, fue el encargado de abrir la victoria para Colombia, al superar por decisión a Ramón Quiroga en la categoría 52 kg.

Por la categoría de 60, el cafetero superó a Joel Mafauad. En la de 69, Alexander Rangel derrotó al argentino Federico Schinina.

Juan Carlos Carrillo, en la categoría de 81, venció a Juan Rizo. El encargado de sellar la victoria colombiana fue Cristian Salcedo, quien cerró la noche con broche de oro al ganarle a Luis Calderón.

Aún le faltan a Colombia dos fechas por disputar, y ya suma 12 puntos. Le sigue Domadores de Cuba, que tiene 10 unidades.

El grupo lo cierran Venezuela, con cuatro puntos, y Argentina, que aún no logra ninguno.

Colombia se convierte de esta manera en un duro rival para Caciques, que recibirán la visita de "Heróicos" el 31 de marzo en el estado Vargas.


Con información de El Espectador


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/