https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 24 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El australiano Toby Price fue el vencedor en motos

El holandés Bernhard Ten Brinke ganó onceava etapa de automóviles en el Rally Dakar

El holandés Bernhard Ten Brinke ganó onceava etapa de automóviles en el Rally Dakar
El piloto de Toyota pudo imponerse en el duro trayecto en tierras argentinas - Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 17 de Enero de 2018 a las 9:01 p.m.

Ten Brinke completó los 280 km del trayecto en 4 horas 10 minutos y 54 segundos, por delante del francés Cyril Despres que corre para Peugeot, quien terminó a 4 minutos 35 segundos

El piloto holandés Bernhard Ten Brinke de Toyota, se hizo este miércoles con la victoria en automóviles de la 11va etapa etapa del Rally Dakar, entre las ciudades argentinas de Belén y Chilecito, mientras el español Carlos Sainz de Peugeot finalizó tercero y sigue como líder de la clasificación general.

Ten Brinke completó los 280 km del trayecto en 4 horas 10 minutos y 54 segundos, por delante del francés Cyril Despres que corre para Peugeot, quien terminó a 4 minutos 35 segundos, y de Carlos Sainz, también del equipo galo, que llegó 4 minutos y 40 segundos por detrás del ganador.

Sainz agregó 10 segundos de ventaja a su máximo rival por el título, su coequipero francés Stéphane Peterhansel, quien acabó cuarto, y al que aventaja en 50 minutos y 45 segundos.

El español Sainz está cómodo en el liderato / Foto: AFP

En motos, el piloto australiano Toby Price de KTM fue el ganador de la etapa y el argentino Kevin Benavides de Honda, culminó segundo.


Con información de AFP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/