https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

El ministro de ecosocialismo informó sobre el paso climatológico

Huracán María pasará por Isla de Aves en Venezuela

Huracán María pasará por Isla de Aves en Venezuela
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 18 de Septiembre de 2017 a las 6:59 p.m.

El centro de María se moverá a través de las Islas de Sotavento la noche del lunes y luego sobre el extremo noreste del mar Caribe

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó este lunes que el huracán María pasará por la Isla Aves en Venezuela. El evento metereológico ya está en categoría cuatro.

Según Velásquez, el paso de María obligó a las autoridades venezolanas a evacuar al equipo de científicos que cumplen misión en la dependencia federal.

El último parte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) señala que el fenómeno climatológico intensificará su fuerza en las próximas horas en su recorrido a través del Caribe hasta convertirse en un fenómeno peligroso.

El centro de María se moverá a través de las Islas de Sotavento la noche del lunes y luego sobre el extremo noreste del mar Caribe.

Se han decretado avisos por la llegada del huracán también en las islas de Guadalupe, St. Kitss y Nevis, Montserrat, Martinica y Santa Lucía.

Para visualizar el progreso de los huracanes en el Caribe a través del servicio satelital del Centro Nacional de Huracanes de EEUU, pulse aquí.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/