http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nexos

Los días 19 y 20 de octubre

Venacor anuncia realización de Congreso de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración

Venacor anuncia realización de Congreso de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración
- Foto: VENACOR
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Octubre de 2016 a las 8:38 p.m.

La Cámara Venezolana de Ventilación Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor se abre a nuevos horizontes, en los que la capacitación técnica cobra un primer plano

El Hotel Pestana en Caracas será el escenario donde se llevará a cabo el Primer Congreso de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración los días 19 y 20 de octubre, organizado por la Cámara Venezolana de Ventilación Aire Acondicionado y Refrigeración (Venacor), asociación empresarial pionera en el país con una trayectoria de 50 años de fundada.

Con la experiencia de haber realizado tres diplomados en alianza con la Universidad Metropolitana y convenios con la Universidad Simón Bolívar, con la Universidad Nacional Experimental del Táchira, así como un amplio portafolio de cursos especializados, Venacor reafirma su estrategia institucional de enfocarse en la Capacitación Técnica del profesional venezolano, para mejorar su nivel de desempeño y lograr la productividad y eficiencia en este importante eslabón de la cadena industrial.

El Congreso Venacor 2016 contará con la participación de destacados expositores de América Latina, entre los que destaca el representante para América Latina de la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) Ing. Rodrigo Serpa, quien estará presente en el marco del evento dictando el Foro “Cero Tolerancia a la Fuga de Refrigerantes”.

Además de ONUDI, el Congreso Venacor cuenta con el auspicio de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (Faiar), la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnología (Fondoin) y la Universidad Metropolitana (Unimet).

Roberto Isea, presidente de Venacor, ratifica la naturaleza de los expositores y contenidos que serán presentados durante el congreso: “las conferencias técnicas son de alta calidad, impartidas por personas experimentadas y con altas posibilidades de que los participantes adquieran nuevo aprendizaje”, lo que brinda una oportunidad única para todo profesional y técnico en las áreas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación de capacitarse obteniendo información valiosa para su desempeño laboral.

Para más detalles, cronograma, temario, ponentes, le invitamos a visitar la página web www.venacor.org donde además podrán registrarse y obtener un Pase de Cortesía (sin costo) para visitar la exhibición comercial.

http://www.gotasdeayuda.com/