https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

La red social propiedad de Facebook

Instagram superó los 1.000 millones de usuarios y celebra con debut de nueva función

Instagram superó los 1.000 millones de usuarios y celebra con debut de nueva función
- Foto: AFP
  •  
  • AFP
  • Miércoles, 20 de Junio de 2018 a las 3:14 p.m.

El cofundador y director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, dijo que ahora los usuarios podrán compartir videos de hasta una hora de duración

Instagram dijo el miércoles que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, subrayando el fuerte crecimiento de la red social propiedad de Facebook, enfocada en compartir fotos y videos.

El anuncio se produjo en un evento organizado por el cofundador y director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el que destacó una nueva función que permite a los usuarios compartir videos de hasta una hora de duración.



"Ahora tenemos 1.000 millones de usuarios", dijo Systrom en este evento realizado en San Francisco.
Instagram se convierte así en la cuarta plataforma de Facebook en superar la marca de los mil millones, incluyendo a la propia Facebook, con 2.000 millones, y los servicios WhatsApp y Messenger.

Systrom presentó la plataforma IGTV, que tendrá una aplicación separada para teléfonos inteligentes.



IGTV permitirá a cualquier usuario de Instagram descargar videos de larga duración y también incluirá "canales" de quienes crearon estos videos, similar al que emplea YouTube, de Google.

"Cualquiera puede ser el creador, tú puedes descargar tus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para inaugurar tu propio canal", dijo Systrom, quien informó que este producto fue pensado para usarse en teléfonos inteligentes, y amplía muchísimo el límite anterior de duración de los videos, que era de un minuto.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/