https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

En las próximas horas llegará a todos los usuarios

iOS 11.0.3 llega para corregir errores en iPhone 7 y iPhone 8

iOS 11.0.3 llega para corregir errores en iPhone 7 y iPhone 8
Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8. - Foto: Szifon.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 3:52 p.m.

El sistema iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

La compañía de la manzana se está preparando fuertemente para el lanzamiento de iOS 11.1 y por eso acaba de poner a disposición de los usuarios la versión 11.0.3 de su sistema operativo. Esta actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 11.0.2, en donde corregía un error que producía un sonido extraño en las llamadas del iPhone 8.

De esta manera, según el texto de la actualización, iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Según Apple Esfera esta actualización también soluciona un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s, que no fueron reparadas con componentes originales de Apple.



Para descargar esta nueva versión, el usuario solo debe dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad > General > Actualización de software. Si no le ha aparecido aún, debe esperar unos momentos, pues llegará paulatinamente a todos los usuarios en las próximas horas. También puede conectarse el smartphone o tableta a su ordenador para hacer la actualización desde iTunes.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/