https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Este nuevo sistema es compatible con todos los dispositivos que funcionan con iOS 11

iOS 12 ya es oficial: conozca todas las novedades que ofrece el nuevo sistema de Apple

iOS 12 ya es oficial: conozca todas las novedades que ofrece el nuevo sistema de Apple
La versión definitiva, y supuestamente sin errores, llegará en septiembre para todos los usuarios con un iPhone o iPad compatible - Foto: 9to5mac.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 18 de Junio de 2018 a las 12:25 p.m.

​FaceTime por fin permite llamadas en grupo, no solo con una, dos o tres personas, sino con hasta 32 persona a la vez

Apple presentó de forma oficial iOS 12, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de la manzana que en esta oportunidad trae muchas novedades relevantes para los usuarios, algunas ya conocidas, pero con mejoras y características nuevas.

Applesfera detalló algunas de esas novedades, que previamente habían sido anunciadas en el keynote, fecha de disponibilidad y dispositivos compatibles con iOS 12.

Craig Federighi, vicepresidente sénior de ingeniería de software de la compañía californiana, explicó que este nuevo sistema es compatible con todos los dispositivos que funcionan con iOS 11.

Apple se centró en mejorar la estabilidad del sistema y su rendimiento.

Lea también Ya Samsung Note 9 tiene fecha de presentación

Ante todo realidad aumentada

ARKit 2.0 estará disponible desde iOS 12 y soporta el reconocimiento de rostros, reconocimiento de objetos en tres dimensiones y experiencias compartidas. Esta última función es ideal para permitir juegos multijugadores en realidad aumentada.



Mejoras en las fotos

Fotos es una de las aplicaciones más importantes de iOS 12, pues permitirá mejorar la herramienta de búsqueda, que ahora es inteligente y entiende lo que buscamos según el contexto.

También llega a Fotos la sección "Para ti", que muestra sugerencias, recopilaciones de momentos y más contenido destacado y personalizado.



Siri cada vez más inteligente

A partir de ahora se abre más a aplicaciones de terceros para que estos puedan integrar el asistente en sus apps. En la pantalla de bloqueo ahora aparecerán sugerencias inteligentes de Siri según el contexto en el que nos encontramos.



Siri Shortcuts

Apple incorporó su sistema de creación de flujos de trabajo en su nueva app llamada Shortcuts. Gracias a esto se pueden hacer atajos que permite automatizar tareas directamente en iOS.

Shorctus se incorporará en iOS 12 y los desarrolladores podrán utilizar su API para integrarla en sus propias aplicaciones. Es la mejor forma posible de que utilicemos directamente Siri con las apps de terceros y ahorrarnos tiempo y tareas.

Lea también WhatsApp se despide definitivamente de la grabadora de audio

Salud digital

Apple incorporó una series de herramientas para autogestionar mejor el tiempo con el iPhone y la iPad. La primera de ellas es "No molestar en la cama". Ahora el iPhone al estar en la cama mostrará mucha menos información al activar esta opción.



Animojis o memojis

Apple añadió nuevos Animojis como el tigre, el fantasma o el koala. Pero por si esto fuera poco, también introdujo los Memojis, que permite hacer avatares personalizados que se parezcan al usuario y utilizarlos como avatares en tres dimensiones.

Los Animojis y los Memojis se incorporan directamente en mensajes con muchas más herramientas para editar y crear vídeos que compartir.




FaceTime ya permite llamadas en grupo

FaceTime por fin permite llamadas en grupo, no solo con una, dos o tres personas, sino con hasta 32 personas a la vez. Las videollamadas en grupo finalmente están disponibles en iOS 12. Además de esto, se integran en mensajes, podemos enviar una invitación y los integrantes del grupo se pueden unir a la conversación.



Fecha y disponibilidad

Apple presentó una versión previa de iOS 12, no es la versión definitiva, sino una versión beta que se irá puliendo en los próximos meses. La versión definitiva, y supuestamente sin errores, llegará en septiembre para todos los usuarios con un iPhone o iPad compatible.

Lea también Inteligencia artificial predice que Alemania ganará el Mundial

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/