https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Se someterá a una cirugía menor, precisó

Javier Betancourt se despidió de los Leones: viajó a EEUU para ser operado esta semana

Javier Betancourt se despidió de los Leones: viajó a EEUU para ser operado esta semana
- Foto: Prensa Leones
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 6:28 p.m.

“Lamentablemente no podré seguir apoyando al equipo de Caracas pero me quedo contento de que están en el primer lugar”, dijo el pelotero venezolano Javier Betancourt, herido con arma de fuego este fin de semana

El pelotero venezolano Javier Betancourt, herido de bala en el brazo izquierdo (lanza con el derecho) el sábado 25 de noviembre en la madrugada, se despidió de los Leones del Caracas para viajar a Milwaukee, donde será intervenido quirúrgicamente esta semana.

“Lamentablemente no podré seguir apoyando al equipo de Caracas, pero me quedo contento de que están en el primer lugar”, dijo Betancourt antes de partir a los Estados Unidos. “Estarán en mi corazón y desde allá estaré pendiente del equipo. Pronto espero retomar los entrenamientos para volver a retomar mi carrera como beisbolista”.

Betancourt explicó que la lesión y cirugía son menores y que tanto él como su organización en las mayores están positivos sobre su regreso a los terrenos de juego.

“Afortunadamente solamente fue el susto. El impacto que llevé en el hueso fue una pequeña fractura y tengo par de astillas. Algo simple que gracias a Dios me dio la oportunidad de volver a nacer”, explicó. “Me siento afortunado de que las cosas pasaron de esta manera, no fue nada grave. Estoy optimista y me siento contento de que tengo una segunda oportunidad y puedo volver a entrenar pronto”.

La rehabilitación requerirá entre dos y tres meses: "Le pido a Dios que me dé esa oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta, de poder estar al ciento por ciento y retomar mi carrera que tanto amo”.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/