https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 24 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Agradeció la participación en el simulacro del CNE y del PSUV

Jefe del Comando Zamora pide a revolucionarios salir a buscar y resolver problemas

Jefe del Comando Zamora pide a revolucionarios salir a buscar y resolver problemas
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 10:17 a.m.

El diputado y dirigente oficialista Héctor Rodríguez anunció que, en las próximas dos semanas, se irán "a los 200 poblados con más gente para estar junto al pueblo"

"El centro de nuestra agenda son las necesidades del pueblo venezolano", ratificó este lunes el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

Durante una entrevista concedida a Telesur, el dirigente oficialista indicó que, a partir de este martes, todos los líderes revolucionarios deben ejecutar el P200: acudir a los 200 centros poblados más importantes del país para atender los problemas de las personas y resolverlos.

"Le pido a todo el liderazgo revolucionario que en estas dos semanas nos vayamos a los 200 poblados con más gente para estar junto al pueblo, pero sobre todo después del 30 (de julio) porque la constituyente debe ser el nuevo amanecer de la revolución", indicó.

Rodríguez celebró la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral constituyente de este domingo, que demostró su convicción democrática y compromiso con la paz.

"Quiero agradecer al pueblo porque ayer fue una demostración de fuerza y coraje que rompió cualquier expectativa. No esperábamos esa respuesta, primera vez que un simulacro se debe extender", lo cual, tal como expresó, "nos lleva a un gran compromiso".


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/