http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 26 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

Advirtió que este lunes mostrarán videos sobre los supuestos hechos fraudulentos de la MUD

Jorge Rodríguez sobre asesinato de opositora en Catia: "Que se castigue a los culpables"

Jorge Rodríguez sobre asesinato de opositora en Catia:
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 7:25 p.m.

El alcalde de Caracas y dirigente oficialista reiteró que los resultados de la consulta opositora no tienen validez legal: “Las servilletas escritas en los bares del este no sirven, no valen, es mentira”

El dirigente oficialista y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, pidió que se investigue y se castigue a los culpables del asesinato de una ciudadana en Catia, este domingo, mientras participaba en la consulta opositora.

"Tuvimos un hecho trágico, lamentable", indicó Rodríguez este domingo en la noche en rueda de prensa del Comando Zamora 200.

Lea también Un muerto y tres heridos dejó ataque de presuntos "colectivos" contra consulta en Catia

“Que se investigue y que se castigue a los culpables de este hecho”, dijo. “Pero la lección de vida, de paz, de grandeza que hoy ha dado el pueblo venezolano tiene que ser escuchada”, subrayó.

Jorge Rodríguez reiteró que los resultados de la consulta opositora no tienen validez legal. “Las servilletas escritas en los bares del este no sirven, no valen, es mentira”, insistió.

Lea también Más de 300 personas quedaron atrapadas en Iglesia El Carmen de Catia

Advirtió que este lunes mostrarán videos sobre los supuestos hechos fraudulentos vinculados con la consulta opositora: "Nosotros vamos a montar unos videos mañana”.

De la jornada de este 16 de julio queda "un mensaje claro: es un mensaje de paz". Rodríguez acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser "la autora de la violencia" y enfatizó que las personas que acudieron al llamado opositor “también quieren paz”.

Lea también "Los colectivos nos dieron coñazos hasta a nosotros", relató PNB luego de tiroteo en Catia

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/