http://pgagroup.online/event/

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se tratarán temas como los derechos humanos y la libertad de expresión

Julio Borges presidirá el encuentro mundial de Parlamentos que se celebrará en Rusia

Julio Borges presidirá el encuentro mundial de Parlamentos que se celebrará en Rusia
- Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 1:47 p.m.

Durante el encuentro, previsto para la próxima semana en San Petersburgo, los parlamentos del mundo le harán un reconocimiento a la Asamblea Nacional, adelantó el diputado Julio Borges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado opositor Julio Borges, presidirá el encuentro mundial de los parlamentos, que se llevará a cabo la próxima semana en San Petersburgo (Rusia).

Según adelantó Borges, en este escenario la AN recibirá un espaldarazo y se desconocerá la asamblea constituyente.

En el encuentro también se tratarán temas como los derechos humanos, la libertad de expresión, la libertad de conciencia y de voto, según dijo Borges. El legislador tendrá un derecho de palabra en el debate sobre la promoción del pluralismo ante la plenaria reservada para los presidentes de los diferentes parlamentos del mundo.

De acuerdo con Primero Justicia, la visita incluye un encuentro con el Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria a puerta cerrada para tratar la situación de la separación de poderes en Venezuela. Borges se reunirá también con el presidente de la Unión Interparlamentaria, el diputado bangladesí Saber Chowdhury.

Durante el encuentro mundial de congresos -en el que participarán más de 1.550 delegados, 700 parlamentarios, 85 presidentes y 50 vicepresidentes- se hará público un acuerdo formal en respaldo a la AN.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/