http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Martes, 24 de Enero de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Jugó los 90 minutos ante el Atalanta

Juventus avanzó en Copa Italia con Rincón de titular

Juventus avanzó en Copa Italia con Rincón de titular
El capitán vinotinto había debutado el fin de semana con el club bianconero - Foto: Juventus.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Enero de 2017 a las 8:08 p.m.

El actual monarca de la Serie A avanzó a los cuartos de final del torneo

Juventus consiguió la victoria ante el Atalanta 3-2 en la Copa Italia, con el venezolano Tomás Rincón como titular. El venezolano jugó los 90 minutos e incluso tuvo un disparo al arco que desvió el arquero rival. Con esta victoria, el club bianconero avanza a los cuartos de final del torneo, y se las verá con el ganador del duelo entre Milan y Torino que se disputará este jueves.

Dybala fue protagonista en Turín

En la casa de la Juve, el argentino Dybala aprovechó con creces que el técnico Massimiliano Allegri tomó la decisión de darle descanso a su compatriota Gonzalo Higuaín, referente goleador del equipo. Dybala abrió el marcador a los 23 minutos al definir con un remate de volea desde fuera del área tras un pase de Mario Mandzukic.

Doce minutos después, el propio Dybala filtró un pase hacia Mandzukic y el delantero croata puso el 2-0 con un disparo angulado.

Luego que Dybala salió del partido a 20 minutos del final, Juventus acabó sufriendo en el tramo final. Abdoulay Konko descontó para Atalanta a los 72, cuando el lateral francés batió al arquero brasileño Neto, de titular en lugar del capitán Gianluigi Buffon.

El volante bosnio Miralem Pjanic restableció la ventaja de dos goles de la Juve al convertir de penal a los 75, luego de una falta cometida sobre el lateral suizo Stephan Liechsteiner.

Sin embargo, a los 81, el juvenil atacante marfileño Emmanuel Latte Lath empalmó un centro para el 3-2 definitivo.

Con información de AP.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://pernor-ricard.com/