http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nexos

Escape de Lujo en Navidad

JW Marriott Caracas le da la bienvenida a la navidad, época de felicidad, festejo y sabor

JW Marriott Caracas le da la bienvenida a la navidad, época de felicidad, festejo y sabor
- Fotos: Rafael Briceño
  •  
  • Nadines González Montiel
  • Jueves, 01 de Diciembre de 2016 a las 8:15 p.m.

Este jueves el Coro de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela y el Orfeón Universitario, ofrecieron una velada amena en el Lobby del JW Marriott Hotel Caracas para darle la bienvenida a la navidad

Bajo la organización de la Gerente de Mercadeo y Ventas, Daniela González y el Director de Alimentos y Bebidas, José Hernández Daal, el evento inició con la armoniosa melodías del Coro de Conciertos UCV, quienes deleitaron a los huéspedes del hotel con canciones navideñas de Puerto Rico, Perú, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, destacando en esta última, el ritmo del aguinaldo venezolano.

Por su parte, el Orfeón Universitario se hizo presente con las populares parrandas navideñas venezolanas, llenando de color y fiesta el Lobby del hotel, avisando que la navidad ya llegó.

Para estas fechas, la marca JW Marriott ofrece una agenda perfecta para un escape de lujo.

La programación cuenta con una Exposición Fotográfica, "El Jardín de los Dioses", de Bleiquel Colina, a partir del Sábado 3 desde las 4:30 pm, en el Foyer Salón Armando Reverón. La exposición permanecerá abierta hasta el 4 de febrero.

Para el viernes 9 de diciembre, se presentará el Teatro Culinario en el "Burger break", con degustación histriónica, donde todos los sentidos serán puestos a prueba, incluso el sentido del humor.

El 24 de diciembre se celebrará la "Cena de Navidad" en 4 tiempos, en el Restaurante Sur de 7:00 pm a 11:00 pm.

El "Fin de Año", se ofrecerá un buffet, acompañado con "Fin de año Cotillón" y un "Coctel de bienvenida", desde las 8 pm hasta la 1 am. El servicio de restaurante permanecerá abierto hasta las 2 am.

En el Restaurante Sur habrá, tanto el 25 de diciembre como el 1 enero, un desayuno buffet hasta la 1:00 pm.

http://www.gotasdeayuda.com/