https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Los criollos sumaron otras tres doradas al medallero

Karate venezolano arrasó en los Juegos Bolivarianos

Karate venezolano arrasó en los Juegos Bolivarianos
Marianth Cuervo, Freddy Valera (izquierda) y Jovanni Martinez (derecha) se impusieron en la modalidad de Kumite - Foto: Collage Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 7:26 p.m.

El Kumite masculino con dos y el femenino con una confirmaron la hegemonía de Venezuela que ya suma cinco doradas en la disciplina

Este miércoles la delegación venezolana de Karate volvió a hacerse notar luego de cosechar tres nuevas medallas de oro en los Juegos Bolivarianos que se disputan en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Dos medallas en Kumite masculino y otra en el femenino fueron las que logró cosechar Venezuela, que ya suma cinco doradas hasta ahora en la disciplina.

Jovanni Martinez se impuso en la final del Kumite -60 kg al salvadoreño Alfredo Jurado con marcador de 7 por 1, mientras que en la categoría Kumite -84 kg, Freddy Valera hizo lo propio al ganarle en el combate por la presea dorada al colombiano Carlos Sinesterra en un reñido combate que terminó 5 por 4.

Abanderada de oro

Por su parte, la abanderada de Venezuela en estos juegos, Marianth Cuervo, alcanzó el máximo peldaño en el podio de la modalidad de Kumite -68 Kg al vencer en la final 5 por 0 a representante de Perú Milagros Alfaro.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/