https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

Ambos tienen un hijo de 4 años

La cantante Fergie se divorcia luego de ocho años de matrimonio con el actor Josh Duhamel

La cantante Fergie se divorcia luego de ocho años de matrimonio con el actor Josh Duhamel
- Foto: Closerweekly.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Septiembre de 2017 a las 7:31 p.m.

La exintegrante del grupo Black Eyed Peas hizo publica la noticia a través de un comunicado, días antes de que salga "Double Dutchess", el más reciente disco de la artista

La cantante Fergie anuncio este jueves 14 de septiembre su divorcio luego de ocho años de matrimonio junto al actor estadounidense Josh Duhamel.

"Con mucho amor y respeto hemos decidido separarnos a inicios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse. Queríamos mantener esto en privado antes de hacerlo público. Estamos y estaremos siempre unidos en apoyo mutuo y hacia nuestra familia", dice parte del comunicado oficial publicado por la interprete estadounidense.

Según el portal de farándula norteamericana TMZ, la última vez que la pareja se dejó ver junta fue el pasado mes de julio, cuando Josh publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Fergie.


En enero de 2017 Fergie y Duhamel celebraron ocho años de matrimonio. De la unión entre los artistas quedó su hijo Axl de 4 años.

La relación entre ambos empezó luego de que la exintegrante del grupo Black Eyed Peas, participara en el programa "Las Vegas", protagonizado por Josh. Tras varios años de noviazgo, se casaron en 2009.

El divorcio se hizo público unos días antes de que Fegie lance su más reciente disco titulado Double Dutchess.


Con información de Eluniversal.com.mx


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/