https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Además posee una amplia gama de tallas que van desde la XS hasta la XXL

La diseñadora venezolana Otayma Zerpa remoza su marca OZ con una línea de jeans

La diseñadora venezolana Otayma Zerpa remoza su marca OZ con una línea de jeans
“Como parte del proceso de expansión de la marca, en estos momentos justamente trabajo en nuestra nueva línea de calzado que hará juego con cada una de nuestras piezas”, afirmó Otayma Zerpa - Foto: Cortesía OZ Designe
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 5:16 p.m.

Una particularidad de esta nueva propuesta de jeans es que pueden ser personalizados al gusto de cada cliente. "La idea es que las clientes nos comenten cómo les gustaría llevarlo, si liso, un poco roto, full roto o con aplicaciones", explicó Zerpa

La diseñadora Otayma Zerpa, es una de las profesionales que, a través de su firma, empodera y apuesta por el país con sus productos y minucioso trabajo, lo que año tras año se refleja en cada una de sus colecciones. “Como diseñadora y creativa siempre estoy innovando y me encanta hacer nuevas propuestas y agregar nuevas líneas a la marca”, comenta la diseñadora.

Además de sus trajes de baño pensados para todas las siluetas y gustos, ahora Zerpa presenta una innovadora línea de jeans, realizados totalmente en Venezuela. Estos pantalones, que son muy versátiles, gozan de un excelente patrón que busca primordialmente garantizar que cada clienta esté satisfecha con el resultado deseado. Además, tienen una amplia gama de tallas que van desde la XS hasta la XXL para adaptarse a los distintos tipos de cuerpo, y el plus más interesante es que vienen acompañados de un bañador muy particular que lleva las iniciales de la marca.

Otra de las particularidades de estos jeans —cuya materia prima de excelente calidad proviene de Colombia— es que pueden ser personalizados al gusto de cada cliente; por lo cual la firma pone a disposición un bordado según el estilo de quien lo lleve, con el fin de hacer un diseño divertido y único.

“La idea es que cada clienta se acerque a nuestro atelier y conozca los distintos modelos de nuestras piezas de jeans, y nos comente cómo les gustaría llevarlo; si liso, un poco roto, o full roto, y si además quisiera incorporarle elementos como parches, perlas o cristales”, asegura Zerpa.

Vale mencionar que aparte de esta fabulosa línea de jeans, Otayma Zerpa trabaja en la nueva colección de bañadores que lleva por nombre Naturaleza y que está inspirada en los cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego), concepto que se verá reflejado en los colores y estampados realizados especialmente para la firma a través de la técnica de la sublimación. La nueva muestra aún está en proceso de producción, y pronto estos diseños que seguro dejarán impresionadas a sus seguidoras como es costumbre, estarán disponibles tanto dentro como fuera de Venezuela.

“Como parte del proceso de expansión de la marca, en estos momentos justamente trabajo en nuestra nueva línea de calzado que hará juego con cada una de nuestras piezas”, afirmó Otayma sobre esta entrega que está lanzando en paralelo, y cuyo primer producto se trata de un modelo de sandalia bajita perfecta para salir de paseo cómodamente o para llevar a la playa, la cual está disponible en cuero (dorado o plateado) y en tela de jean con intervenciones de perlas y cristales para hacerlas aún más atractivas y especiales.

Paola Cappa y Otayma Zerpa

De forma paralela, Otayma se encuentra saboreando la satisfacciones de la internacionalización, lo cual no habría sido posible sin el apoyo de su hija Paola Cappa, quien gracias a que estudia en Miami Internacional University of Art and Design, ha sido una aliada incondicional y parte fundamental de la firma al encargarse de todo el marketing de OZ Designs en el sur de la Florida, y que ahora, por cierto, acaba de diseñar su propia colección, Paola Cappa x OZ.

Otra buena nueva para esta talentosa dupla es la reinauguración del showroom en Valencia, uno de los espacios más importantes e icónicos de la marca, ya que de allí sale toda la producción de trajes de baño, vestidos de cóctel y gala y todo lo que se crea a través de la mente de estas dos venezolanas. Mucho verde y frescura se aprecia en las paredes de este espacio renovado, que ya está abierto para recibir a todas aquellas mujeres que quieren ver y probar las piezas de OZ Designs en persona.

Con apenas cuatro años en el mercado y unos 24 mil seguidores en redes sociales, que interactúan constantemente con la firma y solicitan continuamente sus piezas en distintos países, se muestra un claro ejemplo de que cuando un producto es elaborado con originalidad, calidad y cariño, nada puede empañar la satisfacción de su consumidor final.

Para más información sobre esta y otras noticias que trae OZ Designs, pueden seguirle la pista a través de Instagram por @OtaymaZerpaDesigns; visitarla personalmente en su propio Atelier (Centro Empresarial Talislandia, Valencia), o disfrutar de sus piezas en Cattiva Boutique (Miami).


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/