https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La gente no debe perder la oportunidad de votar en las municipales, insiste Omar Ávila

La gente no debe perder la oportunidad de votar en las municipales, insiste Omar Ávila
- Foto: Rafael Briceño / Archivo Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies | vanessa@contrapunto.com
  • Viernes, 07 de Diciembre de 2018 a las 9:49 a.m.

El diputado criticó las visitas de Erdogan a Caracas y de Maduro a Rusia

Las elecciones municipales son una oportunidad para que la población pueda decidir sobre su vida cotidiana, y por eso es importante la participación en los comicios del domingo 9 de diciembre, ratificó este viernes el diputado Omar Ávila.

El secretario general de Unidad Visión Venezuela sostuvo que la masiva participación en este proceso es una forma de ir reconstruyendo la fuerza opositora contra el Gobierno.

En su opinión, si la gente participa el Gobierno se verá obligado a hacer trampa y a enfrentarse a las críticas de la comunidad internacional.

El diputado también criticó las visitas a Caracas del mandatario turco, Recep Erdogan, y a Moscú del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ávila, quien además de parlamentario es economista, aseveró que el aumento salarial aprobado por el Ejecutivo no resuelve la situación para los trabajadores venezolanos. Aseguró también que la mejor demostración de que el país no sufre "guerra económica" es que el Gobierno pudo comprar en el exterior los perniles para la Navidad.

Los 100 días del "paquete económico" muestran que el Gobierno no cumplió la promesa de mantener disciplina fiscal y tampoco la de liberar el control de cambio.

Como economista, criticó la lógica de los "precios acordados" y enfatizó que fijar precios es una decisión que solo toman "burócratas ignorantes" que desconocen el funcionamiento del mercado.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/