https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 21 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Vida

A partir del martes 15, todos los signos comenzarán a experimentar el impacto de Urano

​La Luna le abona el terreno a Urano para sembrar las nuevas semillas de tu prosperidad

​La Luna le abona el terreno a Urano para sembrar las nuevas semillas de tu prosperidad
- Ilustraciones: Sabrina Cabrera - Contrapunto
  •  
  • Albanela Ravelo
  • Domingo, 13 de Mayo de 2018 a las 12:14 a.m.

Nuestra astróloga Albanela Ravelo, describe cómo experimenta cada signo zodiacal la llegada del planeta de lo impredecible al signo de las finanzas. También explica las claves del novilunio de la prosperidad y comparte un tributo a las madres

Tal y como prometimos, este domingo compartimos con nuestros lectores lo que trae este histórico ciclo de Urano en Tauro, que ocurre cada 84 años, en cada uno de los signos y ascendentes del Zodíaco. Urano hará una primera entrada a Tauro por 6 meses, que van del 15 de mayo al 6 de noviembre de 2018, para luego entrar definitivamente en marzo de 2019 y quedarse recorriendo la franja zodiacal del toro, unos 7 años hasta el año 2025.

Este período de 6 meses que inicia este próximo martes 15, corresponde a una especie de “trailer” o avance cinematográfico, de cómo impactará nuestras vidas este astro que “revoluciona”, en su retorno en 2019, cuyos protagonistas serán los nacidos el primer decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario. También estarán activados por esta energía uraniana, los nacidos en el primer decanato de Virgo y Capricornio.

En general, todos los signos experimentarán algo sorpresivo que despierta sus consciencias, un descontento, la necesidad de liberarse de una atadura, algo que los saca de sus zonas de confort. Recordemos que este paso astrológico trae nuevos conceptos con respecto a:

1) Encontrar nuevas formas de ser más prácticos ante la vida.

2) Manejar nuestras finanzas y nuestra seguridad.

3) Gestionar nuestra salud, especialmente en situaciones estresantes.

4) Ser auténticos, saber mirarse por dentro.

5) Saber tomarse la vida como viene, reaccionar rápida y asertivamente ante lo inesperado.

Si quieres ampliar esta información, revisa mi artículo del domingo 6 de mayo: “ Urano en Tauro es el preámbulo de sorpresas que irrumpen para cambiar lo establecido ”, que gracias a su preferencia, batió récord de audiencia, léelo aquí: http://www.contrapunto.com/noticia/urano-en-tauro-...

El novilunio de la prosperidad

Este 15 de mayo, se produce junto a la llegada de Urano a Tauro, la luna nueva del año más propicia para visualizar todo lo referente a dinero, negocios, recursos, abundancia y la consolidación de cualquier proyecto.


Este novilunio le abona el terreno a Urano para sembrar las nuevas semillas de tu prosperidad. Urano entrará acompañado de Mercurio, el astro de las comunicaciones y Júpiter en frente, hará eco de todos tus decretos. Organiza tu petición y usa la imaginación para visualizar deseos de prosperidad en las horas de mayor poder, antes de las 7:48 am (hora local de Venezuela) y las 11:20 am (hora en que Urano ingresa a Tauro).

Si quieres conocer las fechas para visualizar tus planes y deseos en 2018, temas propicios y las piedras que te apoyan, haz clic aquí http://contrapunto.com/noticia/cada-piedra-tiene-u...

Para las madres en su día

La luna, es el astro de las emociones, de nuestra seguridad emocional y está asociado al arquetipo de la madre; en los albores del novilunio de la prosperidad y la entrada de Urano a Tauro, el mejor regalo a las madres es la expresión de los afectos. La fuerza que mueve, es el amor. Hoy dedicamos a todas las madres, nuestro Tributo en su día, para verlo, dale clic aquí



Urano en Tauro para todos los signos


Signos y ascendentes de Fuego

Aries

El impulso innovador de Urano impactará tus finanzas, tus valores, tus posesiones, tu experiencia, tu conocimiento, tus dones, todo aquello que sea considerado un recurso. Ganancias a través de amigos y grupos serán claves. Saber aprovechar las oportunidades rápidamente, si es lo indicado. Gastar impulsivamente: no. Ganar o perder dependerá de tu actitud.

Leo

Urano te hace protagonista trayendo renovación a tus metas, sorpresas profesionales o laborales, cambios de jefe y una inclinación a volverte más independiente. Un cambio de rumbo, un giro en tu destino, un nuevo rol social, una forma distinta de obtener éxito, status o prestigio. También eventos sorpresivos con los padres. Con una adecuada preparación y actitud, podríamos hablar de “golpes de suerte” en tu profesión y en tus propósitos.

Sagitario

Urano renueva tus rutinas y abre la puerta a una mayor asimilación de la medicina alternativa. La homeopatía, la medicina tradicional china, la acupuntura y la amplia gama de opciones holísticas serán tu mejor opción para preservar tu salud y nivelar tus emociones. Lo informático y tecnológico será clave en tu trabajo. Si no te gusta tu puesto laboral, cambia ya.

Signos y ascendentes de Tierra

Tauro

El protagonista de este tránsito eres tú, la energía uraniana estremece tus viejos esquemas, sacude tus convencionalismos, te moderniza y te libera de ataduras de cualquier tipo. Saldrás de tu zona de confort voluntariamente o por la vía de las sorpresas que servirán de instrumento, para que atiendas lo impostergable. A prueba de desapego, tendrás que abrirte a experimentar, se acabó el pasado, romperás con lo establecido en tu psiquis y en tus costumbres. Escribe tu nuevo estilo y tu nueva historia personal, es ahora. Libérate.

Virgo

Urano te trae una liberación radical para expresar tu nueva esencia y tu individualidad; los viejos hábitos ya no funcionarán, viajes sorpresivos, viajes repentinos, nuevas conexiones espirituales y una inmensa necesidad de ser libre. Este tránsito te anima a aventurarte y arriesgarte más. Los extranjeros o residentes en el exterior jugarán papeles importantes, ábrete a recibirlos, intercambia visiones, tu radio de acción se expande. ¡Disfruta ser libre!

Capricornio

Las sorpresas de Urano vienen por los hijos, una renovación en tus productos y servicios. El amor también asombra, alta creatividad. Este tránsito implica que de tu libre albedrío has de hacer una obra de arte. Cerrar ciclos, terminar lo que se empezó será clave, estarás expuesto a fascinaciones repentinas por algo o por alguien.

Signos y ascendentes de Aire

Géminis

Acontecimientos inesperados en tu entorno prueban tu capacidad para fluir. Un mundo interior activado. El caos o la imposibilidad de controlar ciertos eventos se convierten en estímulos para tu subconsciente, de donde afloran emociones ocultas para liberarte y corregir asuntos emocionales. Ráfagas de alta intuición y clarividencia.

Libra

Sorpresas en cuanto a dinero compartido, acuerdos comerciales o herencias. Un despertar del psiquismo y la sexualidad. Transformaciones que se detonan por un evento sorpresivo. Estarán mas propensos a investigar y atraídos por lo oculto. Desapegos. Un nuevo yo, un renacer, nuevas vinculaciones.

Acuario

Nuevas habilidades te hacen protagonista. Noticias inesperadas referentes a la casa y a la familia. Una etapa en la que tu primera casa reclama más atención, es decir, tu cuerpo, tu salud. Renovaciones en el hogar o mudanzas. Tu seguridad habitual se tambalea para aliviarte de ataduras.

Signos y ascendentes de Agua

Cáncer

Sin duda alguna, Urano hace que despiertes a nuevas experiencias. Tendrás que mantenerte flexible. Tus intereses cambian y tus relaciones amistosas también. Surgen opciones de dinero corporativo o apoyos de grupos. Será clave abrirse a nuevas relaciones, buenas sorpresas llegan a través de los amigos.

Escorpio

Con gran protagonismo en este tránsito, situaciones insólitas ocurren simultáneamente con eventos inesperados. Urano te trae relaciones puntuales que serán beneficiosas. Las antiguas relaciones pasarán por grandes pruebas, tu alma clama mayor libertad, y al mismo tiempo momentos de refugio y compenetración con la pareja. No pierdas de vista tu salud, todo tipo de examen o tratamiento médico que implique tecnología será de gran ayuda. Desafíos, ruptura de restricciones, más autenticidad. Cambios repentinos inclusive de trabajo.

Piscis

Tu forma de pensar, expresar y comunicar cambia. Estimulados por ideas nuevas, buscarán desplazarse y prepararse. Sorpresas a través de hermanos, primos y vecinos. Viajes cortos inesperados. Nuevos conocimientos, nuevas herramientas. Prudencia con transporte y firma de documentos. Cambios de entorno.

Vaya mi infinita gratitud a los lectores, por sus comentarios, por su compartir y por mantener mis artículos, en el top 5 de lo más leídos por más de 2 años consecutivos. ¡A todos, gracias!

Mis coordenadas:

Instagram, Twitter, Youtube y FBK: @AlbanelaRavelo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/