http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Jueves, 23 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Rocío Oliva ficha por equipo de segunda en Argentina

La novia de Maradona es nueva jugadora de Excursionistas

La novia de Maradona es nueva jugadora de Excursionistas
- Foto Ciudad.com
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 1:32 p.m.

La novia del "Pelusa" vuelve a colgarse las botas para practicar un deporte que amaba desde antes de conocer al Diego

Rocío Oliva, pareja de Diego Armando Maradona, competirá en la Primera B (la segunda división) del fútbol femenino en Argentina después de haber estampado su firma con Excursionistas.

La futbolista de 26 años lo hizo oficial en su cuenta de Instagram este mismo viernes y de esta forma seguirá con su carrera en el mundo del fútbol. Una pasión que le viene desde antes de conocer a Diego.

La bonita rubia vuelve de esta manera al mundo del fútbol después de jugar en el Jabel Alí de Dubái, donde vivió la pareja hasta hace unos meses. Allí Rocío percibía unos 10 mil dólares al mes, según publicaron varios medios argentinos.

Rocío Oliva y Maradona llevan juntos unos cuatro años en una relación turbulenta y marcada en ocasiones por la polémica. Hace un mes vivieron la última en Madrid cuando Rocío se puso presuntamente en contacto con la recepción del hotel donde se hospedaban por una presunta agresión del 10, que ambos desmintieron horas después ante el juez.

Queda esperar si Rocío logra hacer historia como su polémica pareja, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Seguramente veremos al “Pelusa" aupando, como el hincha intenso que es, a su novia en cada partido de Excursionistas, un modesto equipo que puede afirmar que ha fichado nada menos que a “La Novia de Maradona”.


Con información de AS


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/