http://www.venamcham.org/

Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Contrapunto.com

Nacional

La opinión de Ernesto Villegas: revocatorio no resolverá problemas económicos

"La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio"

- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Octubre de 2016 a las 10:23 a.m.

El ministro de Comunicación explicó que el Presidente de la República realizará en los próximos días una gira por los países productores y exportadores de petróleo

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, opinó que el referendo revocatorio no resolverá los problemas del país como lo hacen ver algunos actores políticos.

A su juicio, la elección popular no se puede "vender" como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela, debido a que es necesario aplicar otro tipo de medidas. "La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio", manifestó el funcionario.

En cuanto a las medidas económicas, explicó que el Presidente de la República realizará en los próximos días una gira por los países productores y exportadores de petróleo a fin de conseguir la recuperación y estabilización del precio del crudo.

Asimismo, destacó que desde el Gobierno también trabajen en la estabilización de la industria del trigo, con la importación del rubro.

En su criterio, todos los gobernadores y alcaldes terminarán acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Presupuesto Nacional 2017 y que incluso la Asamblea Nacional también lo hará, "por el bien de la nación".


Con información de Globovisión

http://www.gotasdeayuda.com/
http://ecoanalitica.com/foros