https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La nacional superó sus primeros dos encuentros del cuadro principal

La tenista venezolana Andrea Gamiz avanza a los cuartos de final en Italia

La tenista venezolana Andrea Gamiz avanza a los cuartos de final en Italia
- Foto: Tenis Wallpapers
  •  
  • Prensa FVT
  • Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 11:09 a.m.

Las tenistas nacionales siguen cumpliendo sus compromisos internacionales en la búsqueda del fogueo necesario para llegar a los grandes eventos

En la ciudad de Santa Margherita Di Pula, la venezolana Andrea Gamiz firmó este jueves su clasificación para los cuartos de final del torneo profesional en canchas de arcilla, evento en el que también participó su compatriota Aymet Uzcátegui, quien se despidió en la segunda ronda invididual.

La tenista venezolana avanzó tras el retiro de la italiana Alice Matteucci, cuando la venezolana ganaba por 6-3 1-0, por lo que clasificó automáticamente a los cuartos de final, donde su rival será la italiana Georgia Brescia, máxima preclasificada del torneo.

En esta misma competencia, Aymet Uzcátegui se despidió en la segunda ronda. La atleta nacional ganó su derecho a estar en el torneo al superar la clasificación y en su estreno en el cuadro principal venció 3-6 6-3 6-2 a la belga Helene Scholsen. Sin embargo, Uzcátegui fue eliminada en la siguiente ronda por la noruega Melanie Stokke por 6-3 6-2.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/