https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

Una mañana nuestra redacción estuvo ocupada por jóvenes hermosas e inteligentes de todo el país

Contrapunto con belleza: Candidatas del Miss Intercontinental comienzan su competencia

Contrapunto con belleza: Candidatas del Miss Intercontinental comienzan su competencia
En la redacción de Contrapunto las candidatas al Miss Intercontinental 2017 - Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • María Betania Aramburú
  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 12:53 p.m.

En la Gala Preliminar del Miss Intercontinental Venezuela 2017, las candidatas competirán por las primeras bandas de Miss Simpatía, Miss Figura, Miss Cabello Radiante, entre otras que se realizarán este lunes 27-N en Caracas, a beneficio de Fundavida

Esta ha sido una temporada de misses. Luego del destacado desempeño que cumplió la Miss Venezuela Keysi Sayago en el Miss Universo celebrado este domingo 26 en Las Vegas, otras bellezas criollas están corriendo para comenzar otras competencias. Se trata de las 24 hermosas jóvenes venezolanas que aspiran a llevarse la corona de Miss Intercontinental, una franquicia adquirida por emprendedores venezolanos que buscan por medio de este evento continuar empoderando a las venezolanas a través de sus virtudes físicas y talentos personales.

Candidatas del Miss Intercontinental 2017 visitaron la sede de Contrapunto

Este lunes las candidatas tendrán su primera Gala preliminar, a partir de las 6:00 de la tarde en la sala de eventos Cité, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, donde realizarán su primer desfile oficial, y siguiendo el lema de "belleza con propósito", las chicas y la organización del certamen lo harán a beneficio de Fundavida -Fundación somos vida- en apoyo a los niños venezolanos que padecen de cáncer.

En el desfile se elegirán a las candidatas que portarán las bandas de Miss Simpatía, Miss Figura, Miss Sonrisa, Miss Rostro, Miss Belleza Integral, Miss Pasarela, Miss Cabello Radiante y Miss Personalidad.

Antes de iniciar la competencia y como parte de su gira de medios, las candidatas del Miss Intercontinental 2017 visitaron la sede de Contrapunto, primer medio digital de este recorrido durante el cual conversaron un poco acerca de su participación y sus metas.

Miss Amazonas: Gina Bitorzoli, Miss Anzoátegui: Bárbara Borges, Miss Apure: Leix Collins, Miss Aragua: Andrimar Gamboa, Miss Barinas: Susana Ojeda y Miss Bolívar: Ángela Lozano

Las 24 esbeltas y jóvenes participantes no solo derrocharon belleza y elegancia, cualidades a través de las cuales buscan convertirse en la sucesora de Maritza Contreras, quien ostenta actualmente la corona, sino que también comentaron sobre sus experiencias y motivaciones para inscribirse en este certamen.

Miss Mérida: Alice Stephania Arellano, Miss Miranda: Samantha Bermúdez, Miss Carabobo: Ysmar Martínez, Miss Monagas: Adriana Rivero, Miss Yaracuy: Bárbara Rondón y Miss Lara: Mariela Alexandra Barros

A la pregunta de cuáles son sus mayores deseos para Venezuela, la mayoría coincidió en la unión, "que se ha perdido en los últimos tiempos entre los venezolanos", esta debe ser la prioridad para conseguir la prosperidad y el cambio positivo.

Muchas de las chicas son estudiantes de carreras que distan del área de los concursos de belleza, tal es el caso de Miss Vargas, quien además de ser abogada está estudiando medicina y, según ella, puede manejar ambas actividades: la exigencia de los estudios y los compromisos de ser Miss.

Tres bellos rostros: las representantes de Bolívar, Amazonas y Anzoátegui

Miss Portuguesa: Mary Contreras, Miss Monagas: Adriana Rivero , Miss Miranda: Samantha Bermúdez y Miss Mérida: Alice Stephania Arellano

Por su parte Miss Portuguesa, quien es licenciada en Comunicación Social, comentó que su deseo es ser periodista de deportes con especialización en la cobertura de Fórmula 1 y llegar a ESPN, porque, afirmó, "lo ideal es pensar en grande".

Así que muchas trabajan y tienen sus empleos en diferentes áreas. Es el caso de Miss Guárico, la única morena del concurso, comentó que ella misma patrocina su participación en el concurso, pues trabaja en Constructora Sambil.

Miss Lara: Mariela Alexandra Barros, Miss Guárico: Daylimar Ruiz, Miss Distrito Capital: Michelle Mendoza y Miss Falcón: Yenyfer Semeco

Bellas en la redacción de Contrapunto, "jugaron" unos minutos a ser periodistas

Iván Yendiz, vicepresidente del concurso, afirmó que están trabajando con fundaciones como Fundavida, a beneficio de los niños con cáncer, y Deportes en Acción, para fomentar el deporte en los niños en situación de calle, además de la lucha de prevención del VIH.

La gala final será transmitida el 3 de diciembre por la pantalla de Televen. Se encargarán de animar el evento: Charyl Chacón, Andreína Castro y Osman Aray, quien además tendrá la tarea de hacer la ronda de preguntas.

El toque musical de esa noche lo darán Corina Smith, Gustavo Elis y La Melodía Perfecta, quienes seguramente pondrán a vibrar a las misses y al público con su contagiosos ritmos.

Entre los aliados comerciales se encuentran: Calzados Lucci, Carol Leal, Rori, Ovejita, Dan Rojas, Derwin Sotillo, Creaciones Collins, encargados de los trajes de baño de las candidatas y John Monges, odontólogo oficial del certamen.

Puedes seguir más del Miss Intercontinental en sus redes sociales: @missintercontinentalvenezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/