https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

La versión de acción real del clásico animado se estrenará el 29 de marzo de 2019

Con el sello de Tim Burton: llantén y pelos erizados deja primer adelanto de “Dumbo”

Con el sello de Tim Burton: llantén y pelos erizados deja primer adelanto de “Dumbo”
Habrá que esperar hasta 2019 por la versión que Tim Burton hace de la historia de "Dumbo" - Foto: Disney Pictures
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 12:39 p.m.

En redes sociales el tráiler, de 1 m y 20 seg, se ha viralizado a horas de haber sido lanzado este miércoles. En la producción participa un elenco de grandes figuras como Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito, entre otros

Lagrimón asegurado. El clásico animado de Walt Disney, Dumbo, develó este miércoles 13 de junio su primer tráiler. Con intención de sacudir emociones, exacerbadas a un día del fallecimiento de la elefanta Ruperta del Zoológico de Caricuao, en Caracas —que vivió durante 48 años en cautiverio—, la historia animada cobra vida en la acción real con el sello del simpar director cinematográfico Tim Burton, quien tiene una oportunidad para redimirse con esta adaptación de otro clásico del gigante de la animación. En 2010 Burton recibió un chaparrón de críticas por su versión de Alicia en el país de las maravillas.

Obvio que los fanáticos han reaccionado viralizando el clip, de 1 min 20 seg de duración, en el que se vislumbra y explota la sensibilidad del extraño animal que nace con ojos azules y orejas gigantes, desproporcionadas para su tamaño, y por las que será víctima del acoso de otras especies, aunque más adelante se convierta en un fenómeno de masas, como la atracción principal y héroe del circo donde vive.

Destellos de la historia original aparecen, electroboscópicamente, en el tráiler donde además los fanáticos pueden descubrir otras claves del filme como los elefantes rosa, los anhelos de libertad de las especies enjauladas y la canción de cuna que "agua el guarapo", crecidos con la participación de un elenco de grandes figuras como Colin Farrell, Eva Green o Danny DeVito.

Como abreboca, o a modo de spoiler, esta vez la historia girará en torno a una exestrella de circo que vuelve a la carpa tras la guerra y que utilizará al elefante para canalizar sus complejos y miedos.

A partir de ahora solo queda comer ansias pues el estreno se ha fijado para el 29 de marzo de 2019.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/